Flores de Verano que refrescan el día

¿Quieres compartir? Haz click aquí
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

A continuación, traeremos las mejores opciones de Flores de Verano para que conozcas una breve descripción de cada una de ellas. Comencemos con toda la información que tenemos para ti.

Flores-de-Verano-2
Lista de las mejores Flores de Verano para refrescar

Flores de Verano, para refrescar el día

Seguramente has querido conocer cuáles son las mejores Flores de Temporada Verano para refrescar el día, pero no has conocido una buena lista de las opciones; a continuación, te traeremos las mejores Flores de Primavera y Verano con estas características, para que conozca cada una de ellas y sepas sus virtudes.

Flores de Verano Verdolaga

La Verdolaga es conocida por ser una de las plantas con más antigüedad, ya que fue utilizada en múltiples ocasiones para realizar remedios para la salud. Es originaria de la India y del Sur de Europa; sus hojas se encuentran de forma alterna obteniendo con resultado unas hermosas flores de tonos amarillentos.

Gazania

Esta otra planta es originaria de Sudáfrica, y para poder contar con una imagen llamativa y unas flores hermosas, es completamente necesario que se mantenga ubicada bajo el sol por varias horas, es por eso que se le recomienda a quien la posea, no ubicarla en lugares con altas temperaturas.

Petunia

Las petunias son conocidas por ser Flores de Verano para Sol con una hermosa variedad de colores y una belleza única, siendo por eso que son capaces de decorar jardines, terrazas o distintos lugares. Se trata de una especie que por lo general no supera el medio metro de longitud.

Por otro lado, se trata de una especie solitaria, y cuando llega su momento de florecer no deja de hacerlo; dándole inicio en la primavera y culminando su proceso en el otoño.

Flores de Verano Agerato

Esta otra planta conforma el grupo de Flores de Primavera y Verano por contar con la hermosa imagen de una bolita de algodón, además, tienen una elegancia que las hace parecer únicas.

Se puede decir que el Agerato podría ser un híbrido, sin embargo, eso no le quita el hecho de ser una planta de alta belleza. Por lo general, se asoman en los campos, con mayor frecuencia en las veredas y en los terrenos arcillosos; asimismo, esta planta cuenta con hermosos tonos rosados, violetas, blancos o azules.

Boca de Dragón o Antirrhinum Majus

Otras Flores de Verano serían las famosas Boca de Dragón; es conocida por ser una planta similar a un arbusto el cual llena de vida a los parques en los inicios de la primavera, hasta el momento de acercarse el otoño. No hace falta que cuente con un suelo rico, sin embargo, sí puede llegar a contraer enfermedades como hongos.

Flores de Verano Verbenas

En millones de ocasiones que nos hemos dirigido a lugares como el campo, hemos observamos hermosos prados de un color verde trabajando de la mano con Flores de Verano grandes y pequeñas; si decidimos mirarlas más de cerca notaremos la gran variedad de formas, colores y diseños que posee esta planta.

Por otro lado, hemos oído a personas charlar sobre la Verbena y sus ventajas como planta Medicinal, sin embargo, suele resaltar por su exquisita belleza y sus grandes flores de tonos rosados, blancos y rojos.

Begona Semperflorens

Esta siguiente opción es conocida por ser la que se encarga de decorar el jardín donde se ubique; cuenta con pequeñas flores que no podrían ser tocadas pues al momento de hacerlo la flor presentaría dificultades.

Por otro lado, la flor es bastante reconocida en la cocina mediterránea por su increíble sabor; asimismo es conocida como «Flor de Azúcar» por algunas personas.

Flores de Verano Topinambur

Esta planta podría decirse que conforma el grupo de Girasoles y es una especie sobresaliente de dicho grupo; cuenta con una gran altura, la cual depende de la alimentación y del terreno donde se encuentre ubicada. Por otro lado, podría llegar a crecer de una forma sorprendente, realizando el proceso de recolección de sus pipas un poco más complicado.

Damasquino

Se trata de una flor que cuenta con una imagen de ser ligera, esto es gracias al peculiar diseño que poseen sus pétalos, los cuales son extremadamente cortos y finos.

Por lo general, suelen crecer en pequeños grupos en los alrededores de los arbustos; deben su fama a la forma tan única de la flor en general y al color lavanda que la hace llamar la atención de quien la mire.

Flores de Verano Vinca Rosea

Esta otra flor, cuenta con la sencillez apenas se mira, además de que da la impresión de que no va durar mucho tiempo con la luz solar que la golpea de frente. Sin embargo, esta flor tiene apariencia de debilidad, cuenta con una especie de material distinto el cual le permite mantenerse en perfecto estado a pesar de las fuertes temperaturas.

Alegría de la Casa

Al momento en el que se aproxima el Verano, está bien sabido que las flores podrían otorgarle una gran cantidad de felicidad a quien las mire, es por eso que mencionamos a esta flor. Se podrá observar cómo realiza sus cambios de colores y conocer las diferentes versiones que hay; existen versiones en tonos rosados (fucsias), rojos intensos, blancos y anaranjados.

Flores de Verano Geranios

Esta otra flor cuenta con un aroma dulce y suave en sus flores, al mismo tiempo cuenta con un toque ácido; conforma el grupo de Flores de Verano para Sol gracias a su llamativa imagen y excelente aroma.

Suele crecer en ramilletes en los que se encuentran pequeños grupos de pétalos ondulados, los cuales atrapan a la flor de un menor tamaño; facilita un efecto en movimiento y es gracias a ello que genera esa vibra de verano.

Caléndula

Estas Flores de Verano son unas de las más famosas a nivel mundial, esto es gracias a sus increíbles propiedades curativas y a su espectacular color; además de eso, es capaz de atraer la belleza de la piel, pero al mismo tiempo puede darle vida a una habitación.

Para finalizar, si quieres saber más sobre otra planta como el Papiro, solo tienes que hacer clic en el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=OdhWHK3u0N8

Copiar fragmento de código
Visitada 6 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario