Flores de exterior resistentes al frío y al calor

¿Quieres compartir? Haz click aquí
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Para algunas plantas es necesario cumplir con muchos cuidados debido a su baja resistencia, sin embargo, no todas son de la misma forma, se presentan flores de exterior resistentes al frío y al calor que no requieren de procesos complejos ni mayor preocupación, se destacan las más importantes en este artículo.

flores de exterior resistentes al frío y al calor

Flores de exterior resistentes al frío y al calor

Las distintas plantas existentes presentan variación con respecto a sus características y condiciones, algunas de ellas son internas así como otras externas, en ciertos casos su nivel de resistencia permite que se cumpla para ambos casos, por lo tanto, por ello es importante conocer las distintas variedades de plantas de exterior resistentes al frío y al calor así como algunos de sus cuidados.

Esto es muy importante de tener en cuenta, dado que algunas de ellas presentan variación con respecto a la resistencia, por lo que puede que algunas requieran mayores cuidados que otros, de igual forma se deben considerar distintos casos para que siempre se cumpla un desarrollo óptimo por parte de las mismas, a continuación se detallan las plantas de exterior resistentes al frío y al calor más resaltantes.

Adelfa

Es una de las plantas de exterior resistentes al frío y al calor más conocidas de manera general, se indica que estas pueden soportar temperaturas de -12 °C y en el caso de las más altas de 40 °C, por ello se ha considerado como una planta con un alto nivel de resistencia, que las personas las pueden emplear de manera externa sin tener preocupación con respecto a la condición de la misma por el clima.

Con respecto a los cuidados de la misma, no son de mayor complicación, se recomienda cumplir con la actividad de riego al menos tres veces en la semana y de esta forma podrá crecer de manera óptima en los tiempos calurosos.

Lavanda

Una de las más populares por su increíble aroma, considerando que existen variedades de la misma, se resalta que cada una de ellas tienen un alto nivel de resistencia que además de ello se caracteriza por presentar propiedades medicinales; siendo una de las plantas de exterior y resistentes al frío y al calor se indica que no tienen la necesidad de cuidados mayores.

No requiere de grandes cantidades de agua, también hay que tomar en consideración que a pesar de que resiste a temperaturas muy bajas debe tener luz directa para que su crecimiento sea el mejor en las condiciones óptimas, de esta forma puede llegar a alcanzar una altura de un metro.

Rosal

Una de las plantas de exterior resistentes al frío y al calor con flores como su nombre lo indica su nombre, se caracteriza por presentar características físicas de gran belleza y delicadeza, por ello ha sido una de las mejores opciones para las personas de colocar en su jardín, los cuidados que deben cumplirse son muy sencillos por lo que no será de gran dificultad.

No es necesario adicionar mucha agua, su resistencia es realmente muy elevada, en las épocas frías se debe podar para que el crecimiento de las flores sea de una buena manera, así como puedan presentarse con sus propiedades.

Geranio

Entre las mejores opciones para brindar vistosidad en el exterior, gracias a sus colores y gran nivel de resistencia específicamente al sol, también soportan las bajas temperaturas, sin embargo, en estos tiempos se debe realizar el riego con mayor constancia, para asegurar que el mismo se suficiente y el proceso de floración sea óptimo, se considera una de las plantas de exterior resistentes al frío y al calor de mayor popularidad.

Te invitamos a seguir leyendo sobre el césped y conoce los diferentes tipos existente, ingresa en el enlace, y conocerás cuales son las mejores opciones que puedes utilizar.

flores de exterior resistentes al frío y al calor

Petunias

Las petunias tienen un gran soporte a la luz solar, de igual forma en los tiempos de verano, esto no genera problema en ellas, por lo que lo único de lo que hay que estar al tanto es que no se seque, que no le falte agua y que el sustrato se encuentre con un sistema de drenaje adecuado.

Suculentas

Es una de las especies de plantas más reconocidas, existe una gran variedad entre ellas y una de sus características más resaltantes es su resistencia de tal forma que son ideales para encontrarse en el exterior, resaltando que de igual forma pueden ser empleadas en el interior, para ambos casos se deben tener en cuenta sus aspectos importantes para sus cuidados.

El crecimiento de las suculentas es resaltante, no requiere de mucho riego dado que tienen la capacidad de almacenar agua, presentándose ideales como plantas de exterior resistentes al frío y al calor, no presenta mayor preocupación con respecto a su mantenimiento.

Dichondra

Es considerada una planta versátil, para las personas que desean una planta fuerte, resistente, que no exhiba debilidad rápida, esta es una de las mejores opciones, entre sus características más importantes se presenta la forma de sus hojas similar al de un riñón, tienen un alto nivel de dureza y no se presentan afectadas con respecto al clima, por lo que no requiere de mucha atención.

Zamioculca

Se presenta como parte de las plantas de exterior resistentes al frío y al calor, esto se puede comprobar por sus características firmes y robustas que exhiben su gran resistencia con respecto al clima así como la luz solar, por lo que siempre y cuando se cumplan con los cuidados básicos, será posible un desarrollo adecuado por parte de la zamioculca, mostrando un crecimiento óptimo.

Aspidistra

Una de las más empleadas en los jardines, puede soportar temperaturas bajo cero así como aquellas de gran elevación, es muy cómodo hacer uso de esta planta en cualquier parte del exterior, por lo que no desarrolla dificultad con respecto a ello; es importante que se lleven a cabo ciertos cuidados sencillos para que su desarrollo sea óptimo, no presenta mayor complicación con respecto a su mantenimiento.

Por ello se ha presentado como una de las mejores plantas a ubicar en los jardines, no hay mayor dificultad con respecto a su mantenimiento en los exteriores.

Se recomienda ver el siguiente vídeo

Copiar fragmento de código
Visitada 51 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario